Beneficios de una Página Web

Un sitio web puede ser la llave para exhibir tus servicios y productos de manera personalizada, utilizando palabras claves para canalizar búsquedas de potenciales clientes, además de servir como ¨nave madre¨ para campañas localizadas en redes sociales y mapas en Google, en la ciudad de Puerto Varas, Puerto Montt u Osorno. O dependiendo de tu ubicación.

Te invitamos a llegar al público que buscas con una estrategia de marketing especialmente ideada para tu empresa! Envíanos un mensaje y te enviaremos una cotización personalizada.

A continuación detallamos distintos beneficios que entrega un sitio o página web para tu empresa:

1- Significa tener una oficina o tienda abierta 24 horas, siete días a la semana, sin tener que pagar arriendo, sueldos o servicios más que el hosting y dominio anual: aproximadamente 20.000 pesos chilenos o 35.00 dolares.

2- Tu sitio web consiste en una tarjeta de presentación y plataforma de contacto para potenciales clientes. Como propietaria de una empresa de diseño web y gráfico, nuestro mayor objetivo es establecer conexiones con potenciales clientes. Para esto ultilizamos estrategias como colocar el teléfono, dirección y email en la mayor cantidad de lugares establecidos, como pie de página, esquina superior derecha, además de la clásica página de contacto. Por último, otra estrategia es incluir a la empresa en el buscador Google Maps, lo que requiere una verificación por correo o remota, para empresas en la zona de Puerto Montt y Puerto Varas. Esta estrategia de publicidad y marketing puede dirigui numerosas visitas a nustro sitio web ya sea por visitantes curiosos que recorren el Google Map, o personas que buscan reseñas representadas en estrellas y comentarios en el perfil de la empresa.

3-Tu página web puede ser un perfecto y adaptable catálogo de tus productos o servicios. Este ejercicio permite muchas veces a las empresas, organizar y definir sus servicios ofrecidos, y por ende, a los clientes y su perfil.

 

Acerca del autor: videomaca