Consejos para Tu Sitio Web

Antes de construir un sitio web en Puerto Montt o Puerto Varas, es bueno seguir estos pasos:

1- Definir el público objetivo de nuestro negocio.

Esto va a determinar por ejemplo el tamano del texto, si se trata de un público mayor usaríamos un tamaño mayor. Si es público infantil, utilizaremos una paleta de colores animada y de colores saturados. Podría extenderme con ejemplos pero la idea es clara> diseñar el sitio o pagina web pensando en los clientes.

 

2- Definir los servicios o productos a publicitar

Hacer el ejercicio de listar los productos o servicios que ofrece nuestra empresa es tambien un buen momento para actualizar nuestro inventario. Puede ser buena idea eliminar items que no generan gran margen o que no venden de manera fluida. Esta lista debe ser consisa y simplificada, idealmente. Pero si nuestro enfoque es de una gran multitienda, mientras más variedad de productos será mejor. En el sitio web o página web ordenaremos los productos desde el de mayor ventas al menor. Así, esta jerarquía.

3- Implementar un sistema de contacto adecuado.

Tu sitio web debe tener información de contacto en el pie de página, además de una página de contacto que se coloca usualmente a la derecha del menu.  hoy en día un email  no es suficiente, es necesario incluir un formulario de contacto, y porqué no, utilizar redes sociales como Whatsapp o Messenger de Facebook.

 

4- Usar imágenes y gráfica creativa y de calidad – formatos

Una web que carga debe tener imagenes de tamano adecuado, en formato .png, 72 pix. Un buen recurso para editar imagenes es pxlr.cl, un editor de imagenes sin costo similar a photoshop. Otro elemento visual y de suma importancia para posicionamiento de tu sitio web en Pueto Montt o Puerto Varas es el texto y por lo tanto, el contenido que ingresas a tu web. Durante el diseno de este es necesario establecer palabras claves para tu negocio, estas palabras son asl que los clientes usan generalmente al buscar el producto o servicio que ofreces.Así, estas palabras claves y set de palabras clave para tu negocio deben poblar tu sitio web o página web diseñada en Puerto Varas y Puerto Montt.

 

Si quieres más consejos sobre SEO, posicionamiento web y diseño web en Puerto Montt y Puerto Varas ponte en contacto

 

Página Web Puerto Varas – Puerto Montt Diseño Web

 

Sitio Web, Puerto Varas, contruir página, Página web, diseño

Puerto montt página web, diseno pagina web puerto montt, disenador puerto varas, publicidad puerto montt, publicidad puerto varas, marketing puerto montt

 

Acerca del autor: admin

Encargada de Mantención de Intranet Australis.