7 Tips para el Éxito de tu Emprendimiento

Es fácil olvidar los límites entre nuestra persona y nuestro proyectos: Especialmente para Emprendedores el nivel de compromiso con sus empresas puede jugar a favor o en contra.

Aquí 7 consejos a tomar en cuenta:

 

 

puerto montt chile publicidad diseño web paginas publicidad marketing puerto varas

 

  • Sueña:

    Imagina sin límites tu día ideal; cómo sería el  día laboral en el mundo perfecto para tí?  cuántas horas de trabajo?, cómo es tu oficina o espacio de trabajo, cuánto dinero te gustaría ganar?  Es importante que te hagas las preguntas anteriores porque mientras más definido tienes tu sueño; tanto de vida como de trabajo; más fácil podrás re-crearlo y encaminar tu rutina hacia esa meta. Así, sonar con  tu sitio web hecho en Puerto Varas o Puerto Montt si es una posibilidad. Ponte en contacto a info@anukmedios.cl

 

 

lectura taller diseno web pagina puerto montt publicidad

  • Lee:

    Una herramienta gratuita, esencial para todo emprendedor y autodidacta; en un mundo en constante cambio tanto en mercado, tendencias y tecnología, es práctica de emprendedores mantenerse siempre aprendiendo, estudiando y conociendo nuevas maneras y ejemplos de proyectos exitosos.

marketing puerto montt chile puerto varas diseno publicidad consejos para emprendedores visitanos

  • Levántate:

    No importa cuántas veces un proyecto no logre resultados esperados; la meta es aprender y aplicar ese conocimiento en futuras empresas. Pero recuerda: cambia tu estrategia para lograr un cambio en los resultados. Por ejemplo, reformula tu plan de marketing y vuelve a plantear y analizar tus metas.

 

 

publicidad puerto montt marketing pagina web chile

  • Conócete:

    Es probable que aparezcan numerosas oportunidades para tu empresa; es primordial estar  preparado; tanto académicamente como emocionalmente, salud, etc.;  para lograr enfrentar los retos del proyecto. Dominar y conocer nuestra persona nos permitirá sobresalir y enfrentar el estrés y responsabilidad que puede significar un emprendimiento.

disenador trabajo puerto montt cotizar sitio web puerto varas marketing

  • Fracasa:

    Acumula experiencia sin lamentos o tristeza hacia proyectos que no resultaron como se esperaba; más bien utiliza la experiencia para aprender, coleccionar contactos profesionales y apreciar distintas avenidas comerciales que podrás retomar en futuros emprendimientos.

cms pagina web puerto montt publicidad diseno logos grafico chile

  • Delega:

    Conoce tus límites y utiliza distintos recursos para asistir y asesorar tareas que desconozcas. Muchas veces conviene invertir en asesoría profesional para lograr resultados consistentes en publicidad, ventas o proyectos que requieran de conocimiento técnico que desconozcas.

  consejos y tips para tu sitio y pagina web en puerto montt y puerto varas   

  •    Celebra:

    Premia los pequeños y grandes logros de tu emprendimiento, mientras  mantienes una distancia sana hacia tu trabajo; concéntrate en lograr eficiencia en producir y gestionar tu tiempo, conserva tu calidad de vida y una distancia sana hacia el proyecto.   Para esto  puedes desconectar aparatos y establecer horarios fijos de trabajo, días libres y vacaciones. Así no agotarás tu voluntad y entusiasmo, además de lograr distanciarse para tomar perspectiva y solucionar racionalmente vicisitudes.

 

Taller de diseno web, diseno grafico y audiovisual en Puerto Montt, los esperamos.

Acerca del autor: admin

Encargada de Mantención de Intranet Australis.