Bazar Patgonia – Tienda Online desde Puerto Varas y Puerto Montt

Página web y tienda online de Bazar Patagonia en Puerto Varas para proveedores en Puerto Montt y regiones al sur de Chile. El proyecto contempla la integración de un catálogo de productos de la tienda usando pago nacional de tarjeta de crédito o débito. Este diseño Puerto Varas contempla carro de compra y botones de pago. tienda online puerto varas, botón de pago Puerto Montt, diseno Puerto Varas. La tienda online puerto varas de Bazar Patagonia es una cooperativa de artesanos y productores locales de la región de Los Lagos a la Antártica. Así este sitio web creado en Puerto Montt se compone por numerosos usuarios que inician sesión para ingresar sus productos. El sistema utilizado de Woocommerce utiliza un orden según categoria de cada producto, donde cada producto puede tener un precio variable según fechas. Permitiendo programar ofertas para fechas especiales. Una tienda online y página web exitosa consiste en un sistema simple donde el usuario puede cancelar sin necesidad de crear una cuenta de usuario. Además, se facilita el pago ofreciendo cancelar con Redcompra, tarjetas de crédito, Servipag y Web Pay. EL diseno puerto varas es nuestro objetivo para mejorar las empresas y marketing de nuestros clientes.

Sitio web y tienda online de cooperativa Bazar Patagonia – productores de la región de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Los invitamos a visitar el sitio aquí. Tambien te invitamos a visitar otro proyecto de página web y tienda online: Huerto di Fiore.

 

 

Puerto Varas, Puerto Montt publicidad, diseno web puerto varas, marketing puerto montt
Vista de la página y tienda online donde se listan los productos a la venta.

 

 

logos, profesional puerto montt, diseñador puerto varas, osorno, web, sitio web profesional, diseno web profesional, intranet
Pie de página de la web que contiene los datos importantes para los visitantes del sitio.

 

Sección de ropa de mujer del sitio web mostrando un vestido y distintas vistas del producto confeccionado en Puerto Varas.

 

 

Acerca del autor: admin

Encargada de Mantención de Intranet Australis.